La web de El Mundo para nuestra generación: FCINCO

Por , el 16 - 12 - 2015

En la última década a todos aquellos que estamos llegando a los 30 nos han puesto muchas etiquetas, muchas de ellas peyorativas (como la generación de los ni-nis), otras que mostraban una cruda realidad (como la de mileuristas). Todas estas etiquetas venían de las generaciones anteriores, generaciones que han tenido que vivir lo suyo, pero que tienen unos códigos y unos lenguajes que en la última década ha quedado totalmente obsoletos.

Esta forma de tratar desde la distancia a nuestra generación la vemos en otros ámbitos como la música, el cine o la política. Supongo que no será la primera ni la última vez en la que seguro que notas en la gente de nuestra generación no termina de conectar del todo con lo que nos quieren contar y buscamos nuestras propias vías de comunicación. Y en esto aventajamos mucho a las generaciones precedentes, ya que somos la primera generación adulta que es nativa digital y se nota en nuestra forma de consumir información. Consumir, y generar información, porque ya no nos basta con ver los telediarios y consultar la portada de los principales periódicos. Estamos en las redes sociales, queremos que se escuche nuestra opinión y queremos que ésta esté formada y contrastada por todas las fuentes posibles. Las posibilidades que nos ha dado Internet en la búsqueda de información combinada con nuestra preparación han creado en nosotros una generación crítica y que, en su mayoría busca algo más que titulares.

Por este motivo ha surgido FCINCO, una web creada por El Mundo que nos cuenta la realidad sin los convencionalismos de las generaciones pasadas, sin mentirnos y sin censuras. Ya sea de música, de moda, de arte o de sexo. Todo con un toque desenfadado y con cierto humor pero sin perder los principios del buen periodismo.

Quizá no seamos la generación que lo está teniendo más fácil, pero sí somos la más preparada y nuestra curiosidad no tiene límites. En FCINCO sencillamente podrás conocer esas noticias que otros no te cuentan porque seguramente no les interesa y a ti sí.

Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.