La verdadera fuerza de la próxima generación

Por , el 07 - 01 - 2016

¿Qué sabes de los adolescentes? ¿Son vagos, perezosos, carentes de motivación? ¿Les consideras una generación pasiva o conoces sus verdaderas inquietudes y motivaciones? ING presenta, en favor de UNICEF, Power for Youth, una campaña que busca cambiar nuestro punto de vista de la joven generación y ofrecer mejores oportunidades de futuro a adolescentes de todo el mundo.

¿Perezosos? Taylor Atala ha conquistado internet y acumula millones de visitas en su canal de Youtube gracias a su gran pasión que practica incansable: el baile. ¿Sin motivación? Alyssa Carson aspira a llegar a Marte con sólo 14 años. ¿Egoístas? Ciara Judge, Emer Hickey y Sophie Healy, de 18 años, han descubierto una bacteria que mejora las cosechas para combatir el hambre en el mundo.

Y así hasta 25 ejemplos de la verdadera fuerza que mueve a la juventud hoy en día. Arte, Tecnología, solidaridad y deportes para una nueva generación. Descúbrelo en www.loquedeverdadpensamos.com y apoya esta nueva campaña. #LoQueDeVerdadPensamos

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.