La Unión se pone al frente de la noche pop de Noise off festival

Por , el 05 - 03 - 2012

La Unión será cabeza de cartel, junto a Labuat, en la noche más popera de Noise off festival. Antes que ellos llegarán las actuaciones de los elegidos por el público: Errecinco, Ejército del Amor, Polaroids, Ladrones, y La Princesa del Olvido tendrán la oportunidad de refrendar sobre el escenario todo lo apuntado en la red. La cita, próximo sábado 17 de marzo en la sala BUT.

Errecinco no ha parado de tocar a lo largo y ancho de la región de Murcia, desde que empezaran en 2008. Destacan sus actuaciones en la semifinal del certamen nacional ‘Samsung Rock & Call’, ‘Creajoven’, en el que quedaron segundos en la última edición y ‘Talentos en vivo 2011’, dónde resultaron ganadores. Su directo se caracteriza por una curiosa puesta en escena bañada por una imaginación propia de la ciencia ficción. Pronto saldrá su primer trabajo, Pero no literalmente, el cual están ansiosos por mostrar a lo largo de la geografía española.

Ejército del Amor apuesta por el sentimiento y las vibraciones invisibles del alma e invita al público a acercarse a su directo, difícil de definir. Tal y como afirma el líder del grupo: “pero verlo de frente, sin barreras de por medio, sin artificios añadidos, sin técnicas adulteradas, sin montajes”.

Polaroids es una banda astur-leonesa de pop/rock. El grupo está formado por J. Carlos Suárez (voz y guitarra acústica), Guillermo Viloria (batería y coros), Andrés Rodríguez Peñalosa (guitarra eléctrica, mandolina y coros), José Rodríguez Granda (bajo y piano) y David Nieto (guitarra eléctrica y coros). Su sonido es de clara influencia británica y su repertorio se compone de canciones propias y versiones. En los últimos meses, su tema Gritar ha alcanzado los primeros puestos en la emisora online herzio.fm,  superando durante varias semanas en número de escuchas a bandas ya consagradas como Vetusta Morla, Sidecars o El Mentón de Fogarty. Actualmente están presentando en toda España su primer trabajo: Canciones para aprender a olvidarte.

Ladrones nace en verano de 2009 como consecuencia de una larga evolución, madurez, cambios y coincidencias. Esta banda de pop-rock la forman: Juan, en voz y guitarra; David, en guitarras y coros y Pedro, en la batería y coros. Sus primeros conciertos se llevan a cabo en salas de Madrid y en 2011, con más de 30 conciertos a sus espaldas, llega una gran oportunidad: una gira de verano compartida con Pignoise. Su paso por los escenarios de toda la geografía española,  las apariciones en festivales como Monkey Week, los primeros puestos en concursos y colaboraciones con otras bandas demuestran un gran interés y una progresión imparable de este grupo que sin duda, a corto plazo, tiene todas las papeletas de ser un fenómeno de masas. Cuentan también con un gran videoclip de su primer single Estoy Prohibido, en el que la aparición protagonista de la actriz Blanca Suárez brinda un plus a un trabajo que no tiene desperdicio.

La princesa del olvido nace en mayo del 2010 y está formado por Minia Díaz, Ramón Benítez y Juanjo “Tito” Gago, los 3 integrantes de La Princesa del Olvido. En su corto recorrido, el grupo ha dado más de 50 conciertos, llenando varias salas de Madrid y Tenerife, ha participado en varios programas de radio y ha formado parte de los carteles de diferentes festivales nacionales. Actualmente están presentando su primera maqueta que viene acompañada de un primer videoclip, Sola. En el verano de 2012 el grupo lanzará su primer álbum de estudio que incluirá once canciones originales.

Entradas a la venta.

Tags: , , , , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.