La Roux: el electropop en Madrid‏

Por , el 10 - 11 - 2009

Tras una visita relámpago a Barcelona durante el sonar del pasado mes de Junio, LA ROUX vuelve a visitarnos, esta vez solo en Madrid para demostrarnos en directo porque es uno de los grupos de los que mas se habla últimamente.

Elly Jackson (voces y sintetizadores) y Ben Langmaid son los dos componentes de LA ROUX al mas puro estilo de sus adorados Eurythmics y con clarísimas influencias de la época dorada del electropop,technopop o sinthpop vienen, tras escuchar su música, rápidamente a la cabeza nombres como Yazoo, Depeche Mode, Talk Talk, Heaven 17, etc.

Pero LA ROUX son mucho mas que peinados imposibles y unos flirteos claros a una época pasada, tal y como han demostrado en su primer álbum para polydor, donde mezclan y desarrollan esas influencias revitalizando y refrescando el estilo, el cual, de hecho, es lo más “2000” y moderno que hay ahora mismo, como bien demuestran en su hit “Quicksand” . El dúo inglés de claras influencias continentales está hermanado en proyección y filosofía hedonística con artistas como Justice, Chromeo, Yitsune, Hot Chip, etc

Lo más moderno y retro a la vez, la pelirroja de moda LA ROUX el 12 de Marzo en Madrid.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

PRECIOS
20€ + gastos

PUNTOS DE VENTA
SERVICAIXA
TICKETMASTER
www.livenation.es

Artista invitado: 20:15h
Horarios: 21:30h

 

 

¡Qué ganas de ir al concierto! Y después, nos marcharemos de vacaciones, que ya va haciendo falta. Tenemos ya reservado en los Hoteles en Cerler. ¿Te vienes?

Tags:

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.