La “rebelión” llega a BP

Por , el 09 - 03 - 2013

Bajo el nombre de “Rebelión”, la compañía BP presenta su última campaña publicitaria en la que quiere concienciar a sus clientes de que ahorro y calidad pueden ir de la mano. Sobre todo gracias a las ventajas que ofrece BP premierplus, un programa de puntos disponible en todas las estaciones de servicio BP que permite que los clientes vayan acumulando puntos canjeables  por sus compras o repostajes. Además de todas las ventajas que proporciona BP premierplus, los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumularán un 3% del importe repostando en cualquier estación BP de nuestro país.

El original anuncio, protagonizado por una especie de William Wallace que viaja en moto, ha sido dirigido por Rodrigo Cortés, que en 2011 fue nominado a los Goya por su película “Buried”. También ha participado en él  Kiko de la Rica, ganador del Goya 2013 por su trabajo en  la fotografía de “Blancanieves”. ¡No tiene desperdicio!


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.