La Gota Maestra

Por , el 06 - 11 - 2014

En agradecimiento a la madre tierra, es costumbre en Cuba derramar unas gotas de la botella de ron recién abierta. En agradecimiento a sus consumidores, Ron Ritual ha lanzado La Gota Maestra; una escuela de emprendimiento con la que ayudarán a jóvenes a desarrollar proyectos con impacto positivo en su entorno. Uno de los proyectos seleccionados, elegido por votación popular a través de internet, obtendrá 20.000 € de apoyo y un año de mentoring.

Si quieres más información, no te pierdas el siguiente vídeo:

La escuela de emprendimiento llevará a cabo sus actividades en Toledo, donde 10 jóvenes alumnos pasarán por diferentes fases en la que se les ayudará a definir su modelo de negocio, recibirán clases teóricas así como una formación experiencial, en las que desarrollarán sus proyectos y presentarán sus proyectos ante un grupo de inversores.

Si quieres participar, entra en el site de la promoción y vota tu proyecto favorito. Además de colaborar en seleccionar un impacto positivo para el entorno, participarás en el sorteo de un viaje a Cuba. Porque con Ron Ritual, cada gota cuenta.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.