La fiesta J&B Colors contribuye al lavado de cara de la Estación Norte de Madrid

Por , el 04 - 12 - 2012

Justo en el momento en el que se está produciendo un incremento en el consumo de whisky de alta calidad en nuestro país, gracias a marcas como J&B, más de mil personas se concentraban el pasado 25 de octubre en la Estación Norte de Madrid para disfrutar de la fiesta J&B colors. Un evento único y colorido que puso de manifiesto el poder del espíritu J&B en nuestro país y que dio la bienvenida a J&B Colors. En el evento se han visto implicados directamente J&B y también la arquitecta e interiorista Teresa Sapey, que se encargó de vestir de una forma colorida y atrevida el recinto, que celebra estos días su 130 aniversario, para la ocasión.

Esta mezcla de “magia, presente, pasado y tercer milenio” dio la bienvenida a unas de las marcas de scotch más reconocidas del mundo,  Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, de Diageo. Justo cuando se está produciendo un incremento en el consumo de whisky de alta calidad. ¿No lo crees? Aquí una muestra.

 

 

Tags:

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.