La cita

Por , el 07 - 07 - 2011
¿Alguna vez habéis sentido ese cosquilleo que te dice que acabas de conocer a la que probablemente puede ser la mujer de tu vida? Y entonces, no haces nada más que pensar en ella hasta que la abordas y amablemente acabas invitándola a una cita.

Muchos hemos soñado con esa cita perfecta, la mujer o el hombre ideal. Una persona fresca, divertida, que nos emocione con una sonrisa y con las pequeñas y las grandes cosas de la vida, todo ello en un marco incomparable y dentro de una experiencia irrepetible. Algo que no podamos contar porque no podría ser creído pero a la vez que tengamos que hacerlo porque merezca la pena ser conocido.

Pero hay citas y citas. Desde luego lo más normal no es quedar con la chica de tus sueños el callejón en el que está la puerta de atrás del restaurante, que te reciban en la cocina como si estuvieras en casa; que dentro del restaurante haya un mago, una banda de rock tocando… ¿Quieres saber más? Observad el vídeo:

Tanta acción y tantas sorpresas son el tipo de experiencias que pasan una vez abres una cerveza Heineken. Todo un mundo de experiencias únicas e inimaginables cuando Heineken está presente.

Sponsored by Heineken

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.