Julio Iglesias / Miguel Bosé / Rebeca Jiménez

Por , el 08 - 06 - 2012
 

La promotora de los dos conciertos de Julio Iglesias en el Gran Teatre del Liceu los días 2 y 4 de julio lamenta tener que comunicar que el primero de ellos ha tenido que ser pospuesto hasta el 26 de julio debido a dificultades técnicas. El concierto previsto para el 4 de julio no sufre cambio alguno, y las entradas para el día 2 de julio serán válidas para la nueva fecha, aunque todos aquellos que lo deseen podrán optar por que se les devuelva su importe.

 
*************
 

Miguel Bosé anuncia la publicación de Papitwo, un nuevo volumen de grandes éxitos a dúo con grandes artistas invitados que verá la luz el próximo 4 de septiembre en formato sencillo (con 14 nuevos duetos) y doble (con 14 más).

 
Miguel Bosé
 

Por otra parte, el cantante regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo que incluirá lo mejor del Papitour y de todo su repertorio, más todo lo nuevo incluido en Papitwo. Ya están confirmadas las fechas de Marbella, Algeciras, Calella de Palafrugell y Cambrils, los días 2, 4, 8 y 11 de agosto respectivamente, Sevilla y Barcelona los días 22 y 27 de septiembre, Madrid el 4 de octubre y Zaragoza el 11 de Octubre. Próximamente se anunciarán más fechas.

 
*************
 

Rebeca Jiménez continúa presentando su segundo trabajo, Valiente, en un tour con diferentes formatos de directo que ya tiene estas fechas confirmadas:

 
Rebeca Jiménez en concierto
 
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.