J&B presenta cuatro cócteles en el FIB 2015

Por , el 23 - 07 - 2015

J&B y el FIB (Festival Internacional de Benicassim) son dos espíritus independientes con una gran semejanza. Así de primeras a lo mejor estarás pensando que eso es imposible y te preguntarás en qué. Si te decimos que J&B es una mezcla de 40 whiskies diferentes que, cuidadosamente fusionados, producen un sabor suave y complejo, ahora vas viendo ese parecido. De igual manera el FIB se ha convertido con su fusión de diferentes artistas en un mismo recinto que permiten una mezcla que provoca una excitación a los sentidos y una diversión inigualable. Por esto parecía inevitable que J&B acudiera este año al mayor acontecimiento musical del año en España: el FIB 2015.

Para celebrar este encuentro entre el FIB 2015 y J&B, se han creado cuatro originales cócteles de homenaje al FIB que estarán disponibles en exclusiva en las áreas JB del Festival. Estos cócteles son el J&B FIB Rocks (Con Ginger Ale y unas gotas de angostura), el J&B Electro Choc (con sirope de Té Negro y Mango, Bitter de Chocolate, Ginger, Mozart Black, Hielo Pilé y Chocolate rallado), el J&B Honey Pop (con Apricot Brandy, Clavo, Zumo de Limón y Sirope) y el J&B Red Rock (con Cherry Heering, zumo de Pomelo, Sirope, Bitter de Ají picante, Pomelo y Guindilla).

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.