Isma Romero – Pecker

Por , el 27 - 10 - 2014

ISMA ROMERO: con tan sólo 21 años, el jovencísimo cantante madrileño ha irrumpido en la escena nacional con un rock de corte clásico y el apoyo de la crítica. Tras dar más de 300 conciertos con su primer grupo Piso 16, comienza su andadura en solitario con “Antes de que esté prohibido” , disco producido por Warner Music. Comparado con Leiva, Ronaldos o Burning, Isma Romero promete ir a convertirse en habitual de nuestro paisaje sonoro. Y ya nos ha dejado algún adelanto de su sonido, su estilo y sus intenciones.

PECKER: Con un estilo muy personal y ajeno a cualquier tipo de influencia, el aragonés Pecker vuelve a fusionar pop con una electrónica que incluye drum n bass, house, funk o incluso two step, en un estilo prácticamente indefinible. “Suite” es su nuevo trabajo, con diez canciones que abarcan toda clase de ritmos y a la vez una sola meta: hacernos bailar. Se publicará el 11 de Noviembre, también bajo el sello Warner Music.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.