Irse de festival con la casa a cuestas es más sencillo con Decathlon

Por , el 18 - 07 - 2013

Eso de que una tienda de campaña lleve por nombre “dos segundos” suena bien. Desconcertante, quizás, pero bien. Pero si además, ves un vídeo como este que traemos hoy, en el que la tienda de campaña realmente se monta en dos segundos, no te queda otra que rendirte a ella, echártela a la espalda e irte hasta el fin del mundo con ella. Y claro, si en ese fin del mundo metes algún que otro festival, pues el plan es perfecto. Y es que Decathlon nos presenta una temporada más sus tiendas de campaña “2 seconds” con las que viajar solo, acompañado, en familia, con amigos… es sencillo y rápido.

Este modelo de tienda de campaña de Decathlon, que se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la acampada desde que nació en 2005, ya cuenta en nuestros días con una variedad que alcanza los 20 modelos. Diferentes tipos de tiendas (capacidad, luz, ventilación …) que basan su efectividad y fama en muchos años de investigación, a las que podemos acceder desde 29,95 euros. Así ¿quién no se anima a hacer una acampada, sea donde sea?

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.