Instintos, regalos y Eristoff Black

Por , el 21 - 12 - 2012

La mezcla puede parecer explosiva, y en realidad, lo es. Eristoff Black te invita a pasar estas fechas de Navidad, de la forma más instintiva posible.  Sigue tus instintos y disfruta de la noche en la ciudad, siempre con un consumo responsable y en compañía de la gente que más quieres. Además, podrás conseguir los mejores regalos a través del juego de facebook que te propone Eristoff: “Wolf Hunt”.

Este divertido juego interactivo te permite conseguir multitud de premios a cambio de conseguir el mayor número de lobos posible. Éstos han sido sacados de su entorno natural y merodean por la ciudad. Cuantos más lobos caces, mayor será el regalo: puedes disfrutar desde camisetas Eristoff (si encuentras entre 1 y 9 lobos) hasta packs de fiesta Eristoff Black (si consigues entre 10 y 19 lobos). Los más expertos en el juego, tendrán un viaje de recompensa.  Eristoff pagará un viaje para el ganador y dos amigos más al festival de música nacional que la persona elija. ¿Qué hay que hacer? Tan solo encontrar 20 lobos ¿A qué esperas?

Contenido patrocinado

 

Tags: , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.