Ikki, de Zombie Kids, y Desperados unen fuerzas para el Arenal Sound

Por , el 26 - 07 - 2013

A penas faltan unos días para que llegue una de las fechas más señaladas en los calendarios de todos los sounders que año tras año esperan impacientes la llegada del verano para poder ver a sus grupos preferidos en directo, en el Arenal Sound en un entorno envidiable y acompañados de amigos. Un año más la marca de cerveza Desperados se une a este macro evento que se celebra en la playa de Burriana (Castellón) todos los años y que esta edición cuenta en su cartel con artistas de la talla de Editors, The Kooks, Lori Meyers, Xoel López o The Zombie Kids.

Precisamente estos, los Zombie Kids, y más en concreto uno de ellos, Ikki, une fuerzas con Desperados y con el festival para ofrecernos el vídeo que te traemos hoy y que sirve para poner imágenes a la canción “One girl or two”. Una iniciativa más que se une a otras como la atractiva acción a través de la cual unos pocos afortunados podrán disfrutar del festival en una caravana ofrecida por Desperados desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto, días en los que se celebrará el festival . El ganador, que se elegía ayer, se seleccionó entre los participantes del concurso  #EsteVeranoNoMePierdo. Esos ganadores, pero también todas las personas que se acerquen hasta la edición 2013 del festival, podrán disfrutar del stand chill out que Desperados ofrecerá justo al lado de la playa en el que habrá muestras desde tatuajes hasta peluquería o pedicura.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.