Heineken en el FIB

Por , el 19 - 04 - 2011

Como ya se anunció el pasado agosto, Heineken y FIB (Festival Internacional de Benicàssim) han seguido trabajando para buscar una nueva vía de colaboración que dé continuidad al balance positivo de estos diez años. Heineken y FIB, marcas líderes en el panorama musical de nuestro país, han llegado así a un acuerdo para seguir vinculadas bajo un nuevo modelo que, entre otros aspectos, incluye la continuidad de la marca como patrocinador y cerveza oficial del festival.

 
 

Del 14 al 17 de julio, Benicàssim se convertirá en el centro musical del mundo con grupos de la talla de Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead o The Strokes, ya confirmados para esta decimoséptima edición. Un sinfín de artistas nacionales e internacionales durante 4 días de conciertos que harán vibrar a miles y miles de fibers, donde, además de los cabezas de cartel ya citados, destacan entre otros Crystal Fighters, Dorian, Beirut, Brandon Flowers, The Go! Team o Catpeople. Por otro lado, durante el Festival se podrá disfrutar un año más de una serie de actividades paralelas relacionadas con el arte, el teatro o el cine.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.