Hard Rock Hotel Ibiza

Por , el 27 - 05 - 2014


Has ido a un Hard Rock Café, seguro. En tu ciudad o en otra, hay cientos: Londres (el primero), Madrid, Múnich, etc. En todos puedes disfrutar de la típica comida americana a un precio asequible y, lo que más nos gusta, rodeados de Rock and Roll en estado puro. Y este Rock no está solo en el sonido ambiente que sale por los altavoces, también en otros pequeños grandes detalles como son los miles de objetos donados por las principales estrellas del Rock.


Quizá por esta razón o, más probablemente, por que la cadena tuvo mucho éxito, los Hard Rock Café crecieron y se multiplicaron por el universo Rock hasta todos los confines del planeta dando ese aire desenfadado a la restauración que sólo el Rock puede dar a algo. Quizá lo que no sabías es que al otro lado del charco, tienen hasta hoteles y casinos. Y dirás: ¡hala, yo quiero ir a uno! Pues van a abrir uno aquí cerca.


El pasado 18 de mayo de 2014 se abrió el Hard Rock Hotel Ibiza en primera línea de la famosa playa d´en Bossa. Se trata del primer Hard Rock Hotel de Europa, ahí es nada. Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel de 5 estrellas diseñado especialmente para los amantes de la Música, así, con mayúsculas. Y como hemos dicho, con todos los lujos, puesto que es un cinco estrellas de verdad. Un hotel que junta la libertad del Rock con la libertad de Ibiza: vas a estar en un paraíso musical en el que querrían pernoctar todas las grandes estrellas del Rock. You know it!


Ibiza es un lugar perfecto para vivir la música y relajarse, y dentro de Ibiza, el Hard Rock Hotel Ibiza va a ser el lugar más indicado para alojarse. Está inspirado en el clásico estilo Rock de los conocidos Hard Rock Café combinado con el peculiar y carismático ambiente ibicenco. Para los amantes de la música en vivo y los festivales, el hotel posee un escenario al aire libre en el que se programarán conciertos de grandes grupos internacionales cada viernes. Una razón más para visitar el Hotel.


Pero si ya tienes una familia – a los amantes del rock también nos sucede – El Hard Rock Hotel Ibiza dedica espacios con un programa de contenidos para distintas edades. Por ejemplo, en el ROXITY KIDS CLUB™ los más pequeños estarán entretenidos en un área de juegos y actividades variadas. Para los adolescentes se dedicará el club TEEN SPIRIT con diferentes opciones de entretenimiento, como zona de videojuegos de última tecnología.

Como sabrás, una de las señas de identidad de Hard Rock Café son su colección de objetos donados por los mejores artistas. Y el Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de una colección de 155 piezas auténticas. La primera estrella que donó su guitarra para el primer Hard Rock Café fue el mismísimo Eric Clapton y, desde entonces, ya son más de 74.000. Sin duda alguna, vivir el estilo Hard Rock Café en un Hotel está a tu alcance. ¿Te atreves?


Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.