Guano Apes regresan con más fuerza que nunca

Por , el 30 - 03 - 2011

GUANO APES (Henning Rümenapp, Dennis Poschwatta, Stefan Ude y Sandra Nasic) es una banda alemana de alcance global. Su primer disco, Proud Like A God, fue oro y platino en varios países impulsado por el single Open Your Eyes, lo que permitió una gira de 18 meses por Europa y Estados Unidos. Incluso cuando se habían separado, su single Big In Japan fue elegido tema oficial del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en 2009, aunque en ese momento ya rondaba por la cabeza del cuarteto el volver a unirse.

 

 

Con Jon Schumann como productor y el triple ganador de Grammy Tom Lord-Alge (U2, Coldplay, Oasis, Pink…), Terry Date (Soundgarden, Pantera…) y Randy Staub (Metallica, Nickelback…) en la mesa de mezclas, Guano Apes suena mejor que nunca. El 9 de abril, Guano Apes comienza en Sofia (Bulgaria) una gira que pasará por Serbia, Suecia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Ucrania, Rusia, Holanda, Bélgica, Polonia, Italia, Alemania, República Checa, Lituania, Hungría, Austria, Portugal y España, donde actuará el 26 de octubre en Barcelona (Sala Apolo) y el 27 en Madrid (Sala Ramdall). La gira finalizará el 8 de febrero de 2012 en Hannover (Alemania).

 

 

Habrá que ir; ya he reservado mis VUELOS BARCELONA

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.