Givenchy con Russian Red

Por , el 20 - 11 - 2009
Conoces al grupo sensación del momento, ¿verdad? Son Russian Red. Te han enamorado sus canciones, la belleza de Lourdes Hernández, la delicadeza que transmite su música… ¿te gustaría estar muy cerca mientras interpretan lo mejor de su repertorio para ti y unos cuantos elegidos?

 

 

La prestigiosa casa de perfumes Givenchy te invita a participar en una velada única con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume: Givenchy Play antes del día 27 y responder una pregunta: ¿Qué te sugiere la nueva fragancia masculina de Givenchy PLAY?

 
 

No esperes más y sé uno de los pocos privilegiados que disfrutarán, en compañía de quien tú quieras, de un concierto privado de Russian Red en un entorno reamente exclusivo, como es el Skynight Bar, en el ático del Hotel Puerta América de Madrid.

 
—————————————–
 
Tanto si te lo perdiste como si fuiste uno de los privilegiados que asistió, no dejes de echarle un vistazo a la la galería de fotos de la que fue, sin duda, una noche de lo más especial.
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.