Gana un estupendo Bloggie por hacer lo que más te gusta!

Por , el 14 - 04 - 2010

La maravilla de la técnica!!

Hola amigos, lo que os contamos hoy, de verdad que no os lo podéis perder! BloggieA finales del siglo pasado era impensable no llevar una cámara de fotos para inmortalizar esos momentos que merecían la pena ser recordados. Momentos excitantes, divertidos, románticos… La idea era vivir el momento y después poder recordarlo con los tuyos.

En el siglo XXI tenemos la posibilidad de vivir esos mismos momentos igual que hace unas décadas, pero lo que no tenían entonces era Bloggie de Sony para poder compartir todas esas experiencias de una manera muy diferente. Mirad lo que se puede hacer con ella:

BloggieLa nueva Bloggie MHS-PM5K cabe en un bolsillo; es perfecta para llevar a fiestas, para pasar todo el día fuera o para ir de viaje en el que no quieras perderte ni un detalle. Y lo más importante, está pensada para poder actualizar tu blog personal o publicar imágenes y vídeos en redes sociales a través de una simple conexión USB mediante el software PMB Portable integrado allí donde tengas un ordenador con conexión a Internet. Una cámara de vídeo Full HD que graba en formato MP4 y que además hace fotos de 5 MP.

screensaver-800x435
 

El concurso!!

Y claro, lo más importante!! al principio os comentaba que podíais ganar una de estas maravillas de una forma muy sencilla. ¿Cómo? Mandando un vídeo original e inédito al espacio bloggie de youtube. Seguro que puedes hacer algo divertido que merezca ser compartido por todo el mundo y que pueda estar entre los tres mejores vídeos que ganarán la Bloggie.

Nosotros ya nos hemos animado y lo vamos a intentar con este vídeo!! a ver si hay suerte :p

La verdad es que la cámara está realmente bien. Nosotros, simplemente dándonos una vueltecita por el centro de Madrid, nos hemos quedado con un montón de buenas experiencias. Y claro, el objetivo de 360º es una auténtica pasada!!!

Todo el mundo sale ganando con Bloggie, los bloggers, que tendremos una gran herramienta para actualizar nuestros blogs, y tú, que podrás disfrutar y compartir todas tus experiencias. ¡A qué esperas para conseguirla!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.