Fondos de Pantalla para Navidad

Por , el 20 - 12 - 2009

Hola a todos! en estas especiales fechas queríamos haceros un regalo a todos vosotros, tanto a los que nos seguís desde hace ya bastante tiempo, como a aquellos que acabáis de conocernos.

Aunque no somos muy dados a esto, vamos a hacer uso de nuestro refranero popular: “para gustos colores” y “una imagen vale más que mil palabras”…así que si juntamos los dos, la cosa queda clara, verdad?

Nuestro especial regalo es una imagen, la que vosotros queráis. Aquí podréis encontrar más de 5.000 fondos de pantalla para alegrar vuestro escritorio estos días con wallpapers navideños y bueno, en definitiva, para alegraros todos los días del año…por variedad que no quede!!!

Fondos de Navidad de Disney

Aquí podréis encontrar fondos de coches, fondos de mujeres, fondos de hombres, fondos de anime, fondos paisajes, fondos de mascotas y animales,…estamos seguros que entre todos estos fondos de escritorio gratis encontraréis algo que os guste, sin duda!!

Así que nada, a disfrutar!!

Feliz Navidad y próspero año 2010!!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.