Fiesta Motera Custom 13

Por , el 05 - 04 - 2010
 
Amantes de las dos ruedas y el Rock N’ Roll, no hagáis planes para este próximo sábado 10 de abril porque ya tenéis una cita ineludible: La Fiesta Motera Custom 13.
 
Como en ediciones anteriores, el evento tendrá lugar en el Pirata’s de Alcorcón (Avda. de Polvaranca 108, Polígono Urtinsa) y estará abierto a todos los free bikers, clubs, MCs, Asociaciones de Coches Americanos y rockeros de todo pelaje con ganas de disfrutar de las motos y de la fiesta.
 
Fiesta Motera
 
Por supuesto, el rock volverá a ser uno de los ingredientes fundamentales del encuentro, que en esta ocasión contará con la presencia de los madrileños Electric Fence y de un auténtico lujazo como son los fantásticos Red House, comandados por Jeff Espinoza y Francisco Simón y acompañados por una leyenda del calibre de Lou Marini (Blues Brothers)
 
No te lo pienses ni un minuto más y regístrate ya, por sólo 10€ obtendrás tu bolsa regalo, la pulsera y los tickets de registro, bebida de bienvenida, ruta por la zona, comida en Pirata’s, y tu participación en los sorteos de merchandising motero y una fabulosa motocicleta, aparte de tener acceso y voto al Show Bike & Hot Rod, los conciertos, juegos y concursos…
 
 
Recuerda, si lo tuyo son las motos y el rock, este sábado tienes una cita en la Fiesta Motera Custom 13
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.