Fact Checkers Unit, a la caza de Does MC de Run D.M.C.

Por , el 10 - 01 - 2012

Gracias a este post patrocinado de Samsung os ofrecemos el cuarto capítulo de la revisión que está haciendo de Fact Checkers Unit para apoyar el lanzamiento de Galaxy Note. Una serie de episodios de poco más de cuatro minutos de duración en la que una pareja de incompetentes perseguidores de famosos viven unas aventuras muy divertidas para localizar a famosos del mundo del espectáculo.

Unos capítulos cuyo punto fuerte es el humor y en el que Fact Checkers Unit van a la búsqueda y captura de artistas y músicos famosos, especialmente relacionados con el mundo del hip-hop y de las pistas de baile. Y a pesar de la probada incompetencia de esta pareja, al final logran su objetivo, no sin antes pasar por algunas situaciones ridículas y recibir la ayuda de su Galaxy Note.

En la cuarta entrega, Fact Checkers Unit vuelven a perseguir a un rapero famoso. En el capítulo de hoy, van tras los pasos de Does MC, uno de los tres miembros de RUN D.M.C.. Fact Checkers Unit van a exponerse a situaciones de peligro, pero también tendrán que vencer otras muy ridículas para cumplir con el objetivo. No queremos desvelar más, lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.