Evanescence Electropop

Por , el 10 - 03 - 2010

Que no se alteren los fans del grupo de la cantante Amy Lee. No se trata de una apreciación personal acerca de la actual trayectoria de EVANESCENCE, sino de las declaraciones de la propia artista. Y es que, el tercer álbum de la hasta ahora banda de rock “irá en una dirección electropop. Irán en la línea de Portishead o Massive Attack, y líricamente hablará de superar las cosas, pero no en una línea de confrontación ni de enfado“, ha declarado.

 
 

El cambio de temática también es significativo, ya que sus letras hablaban, hasta ahora, de la vida, pero haciendo hincapié en el sufrimiento y la oscuridad de la misma. “Líricamente es una versión más real de mi misma. Estoy diciendo cosas que tendría miedo de decir antes“, afirma la cantante, único nombre que todavía queda en el grupo de la formación original, después de que, uno por uno, el resto de miembros se retirara y formara la banda paralela We Are The Fallen.

 
 

Estoy lista para superar el pasado. Me he dado cuenta de que Evanescence es lo que soy“, explica. “En el disco hay momentos de ‘estoy por encima de eso y estoy bien’ y otros de sarcasmo divertido como ‘todo esto no es lo más dramático del mundo’. Pero hay otras partes en las que es muy profundo, por eso probablemente ha sido tan difícil encontrar un título para el disco“, concluye.
En octubre tendremos el resultado de tanto cambio.

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.