¿Eres una leyenda Nivel Bilbao?

Por , el 25 - 06 - 2014

Bilbao BBK Live cumple este 2014 su noveno aniversario y por ello lo está celebrando por todo lo alto y está intentado dar las gracias a algunos de los grandes culpables del éxito de un festival que nacía en 2006 con el objetivo de poner a Bilbao en el mapa de los grandes festivales europeos y ocho ediciones después, lo ha conseguido. Para dar la gracias a todos los asistentes de estos años y también para demostrar que ellos también son estrellas y leyendas al nivel de los músicos que visitan año tras año el recinto ubicado en el Parque de Kobetamendi que cuenta con una superficie de 100.000 metros cuadrados, Bilbao BBK LIVE ha realizado un spot publicitario que puedes ver más abajo y que está causando sensación en redes sociales y perfiles de Internet. En él se hace una especie de experimento social muy divertido con una cámara de vídeo oculta y los resultados son más que interesantes.



Todo ello, junto al extenso cartel que conforma la edición de este año (en el que se incluyen nombres como The Black Keys, Franz Ferdinand, The Prodigy, Phoenix, Vetusta Morla, Los Enemigos, Band of Horses…) sirve para ir calentando motores para una edición que los próximos días 10, 11 y 12 de julio concentrará lo mejor de lo mejor de la escena nacional e internacional. No sólo la organización, los artistas y los fans ya están listos para esta auténtica fiesta de la música, también la ciudad entera se prepara para recibir un evento que derrocha cultura y todo tipo de propuestas de culturales y de ocio por todos lados. Desde las calles de Bilbao, que esos días acogen espectáculos callejeros (algunos avisados y otros no) hasta los alrededores del recinto… todo está preparado para crear sorpresa entre las más de 20.000 Leyendas Nivel Bilbao que se acerquen esta edición.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.