¡En busca de los bloggers Beefeater!

Por , el 22 - 02 - 2013

Beefeater quiere premiar la originalidad, el desparpajo, y las motivaciones de jóvenes bloggers que estén interesados en pasar tres meses en Londres, para intentar transmitir una divertida y personal visión de la ciudad. Solo serán tres las personas escogidas para disfrutar de esta experiencia que quiere hacer conocedor al resto del mundo la visión de motos, tatuajes y barbas que tiene Justin O’Shea de Londres; también la pasión por la música y la moda de Ayah Marar; o incluso los libros, las fotografías y el gusto por la cocina y las bicis de Juliet Elliot. Los tres personajes que protagonizan la última campaña publicitaria de Beefeater #MyLondon. 

La función de los tres jóvenes españoles, que tendrán un sueldo de 1.500 euros mensuales y se les concederá una residencia para pasar su estancia de tres meses, será retransmitir a través de redes sociales y blogs la magia de una ciudad como Londres, vista desde la perspectiva de Beefeater.  Todos aquellos interesados en la campaña, pueden subir sus propuestas a través de un vídeo de menos de un minuto en que expliquen la visión de Londres, en la web beefeatermylondon.com

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.