El velero Cutty Sark te está esperando a ti a tus amigos

Por , el 21 - 07 - 2013

Cutty Sark ha querido premiar la fidelidad de sus consumidores poniendo en marcha un concurso dirigido a los grupos de amigos del país un viaje espectacular en velero durante cinco días en los que visitarán lugares casi paradisíacos como  calas secretas de Formentera o Ibiza. Un recorrido clandestino por las Balerares en el que además se burlará la ley seca en alta mar y de mano de uno de los mejores whiskys del mundo, como es el Cutty Sark. 

Para participar tan solo tienes que ir sumando puntos a través de acciones como consumo en fiestas o acciones en redes sociales interactuando con la marca hasta acumulando tickets de compra de Cutty Sark. Valencia, Ibiaz y Palma son los lugares de España desde los que saldrán estas expediciones dirigidas sobre todo a gente con ganas de pasarlo bien este verano. Una vez dentro del barco, cualquier cosa puede suceder, ya que no se descartan sorpresas de última hora…

 



 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.