El Twanguero cierra la gira “Argentina Songbook” con una actuación en Madrid .

Por , el 22 - 09 - 2014

Guitarrista, compositor y artista polifacético, Diego García El Twanguero cerrará su gira “Argentina Songbook” el 3 de Octubre en Madrid.

Con su particular estilo Twan, mezcla de guitarra española, folk americano, flamenco, tango, y una técnica impecable, el guitarrista del fingerpicking concluye así con broche de oro una gira internacional que le ha llevado por EEUU, Canadá, por Argentina y España.

Diego García no conoce límites. Haber triunfado como líder en Octopus (2005) y luego Twangero (2008), no parecía suficiente. Tras esto ha compuesto “In The Lap of the Mountain” , banda sonora de Buried por la que ganó un Goya en 2010, ha conseguido hacerse un hueco en la escena underground newyorkina con su Diego García Trío (junto con Tony Mason y Nick D’Amato), e incluso ha fusionado la guitarra eléctrica y el flamenco de modo magistral como artista invitado en la gira “Sintiendo América” de Diego el Cigala, junto a quien grabaría el disco Romance de la Luna Tucumana el pasado 2013. Ahora, anuncia el cierre de “Argentina Songbook” para comenzar a grabar su próximo disco, que producirá Candy Caramelo.

Puedes conseguir tu entrada para su último concierto de gira en la Sala Caracol en taquilla.com .

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.