El Ritual más solidario

Por , el 08 - 10 - 2014

Las bebidas tradicionales se acompañan de sus propias tradiciones. En Cuba, por ejemplo existe el ritual de devoverle a la tierra una parte del preciado líquido que gracias a ella se ha logrado destilar. Como el Ron Ritual. Si tú también quieres devolverle a tu entorno parte de lo conseguido, puedes con el Ronfunding de Ron Ritual. No, no me he equivocado, no quería decir crowdfunding. Esto es Ronfunding, una plataforma con la que Ron Ritual devolverá a los consumidores parte de su dinero e invirtiéndolo en proyectos de impacto positivo en su entorno. ¿Quieres saber más? ¡Mira el siguiente vídeo!

Así, podrás participar en Ronfunding proponiendo nuevos proyectos, siempre que sean de impacto positivo en tu entorno, eligiendo en qué proyectos participar y donando al que tú prefieras. Por ejemplo, puedes apoyar la creación de un espacio de libros electrónicos en la Biblioteca de una Universidad, o añadir un número de microondas a los ya existentes para facilitar a los alumnos el calentarse la comida, o aumentar el número de ordenadores portátiles de préstamo.
No te pierdas nada en #cadagotacuenta: ayúdanos a devolver a la tierra parte de su espíritu.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.