El reto de Maldita Nerea

Por , el 20 - 09 - 2010

MALDITA NEREA continúa planteándose retos hasta llegar a lo más alto del pop español. Los próximos, llenar el Palacio de los Deportes de Madrid 21 de octubre y el Sant Jordi Club de Barcelona el 1 de diciembre, algo sólo al alcance de los grandes. En esta larguísima gira, Maldita Nerea presenta las canciones de su nuevo álbum Es un secreto… No se lo digas a nadie, un CD+DVD que ofrece lo mejor de la peculiar trayectoria de la banda. El CD contiene 17 canciones, de las que tres son inéditas y grabadas ex profeso para el disco. Junto al CD, el álbum incluye un DVD con Maldita Nerea cantando en acústico en un cara a cara con su público en escenario salmantino de Puerto de Chus. Es el complemento perfecto de un álbum que Jorge Ruiz considera un paso clave en la carrera del grupo.

 
 

Una de las canciones claves del disco y de la carrera de Maldita Nerea es ‘El secreto de las tortugas‘, single que en su nueva “Versión 2010” llega acompañado de un videoclip dirigido por Carlos Therón, rodado con tecnología de última generación y que recrea de manera simbólica la fábula atribuída a Esopo de la liebre y la tortuga, un reflejo de la carrera y del espíritu del grupo. Una reivindicación de su sólida y constante trayectoria musical, cuyos próximos retos son los conciertos del 21 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 1 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 
 

¿Lograrán superar este nuevo reto? Os mantendremos informados.

 

 

Descansa, desconecta, olvídate de todo… estás en los mejores Hoteles en Marbella, así que, ¿para qué preocuparse?

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.