El regreso de Labuat

Por , el 25 - 03 - 2011

Virginia Labuat presentará en concierto Dulce hogar el 9 de abril en Barcelona (Sala Bikini) y el 12 en Madrid (Sala El Sol), con las entradas ya a la venta en toda la red Ticketmaster. Además estará firmando discos y cantando algunas canciones del álbum el 29 de marzo en Barcelona (Fnac Arenas), el 31 de marzo en Madrid (Fnac Plaza Norte) y el 1 de abril en Sevilla (Fnac Sevilla). Se anunciaran nuevas fechas de concierto próximamente.

 
 

Dulce hogar es el primer disco en solitario de Virginia Labuat, cantante y compositora que consiguió con su anterior grupo Labuat llegar al nº2 en la lista de álbumes más vendidos. La canción The Time Is Now, primer single del mismo ha sorprendido a critica y público y los resultados han sido inmediatos, entró directamente al nº1 en iTunes, nº1 en videos y nº8 en la lista oficial de canciones más descargadas digitalmente. La canción es un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, swing, country rock, high school… “Éste es el sonido, los arreglos, la producción… Es mi música, la que he escuchado, de la que he bebido. A los ocho años oía a Jerry Lee Lewis, a músicos de rockabilly, country rock, canciones de los años 50 de los vinilos de mis padres“.

 

 

¿Quieres marcharte? Mira estos HOTELES EN MALLORCA

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.