El regreso de Kylie Minogue

Por , el 22 - 04 - 2010

KYLIE MINOGUE publicará a finales de junio su nuevo single “All The Lovers” con Parlophone/EMI. Será el adelanto de “Aphrodite” su nuevo álbum de estudio que se publicará una semana más tarde, el 6 de Julio. De él nos han dicho desde su promotora que es “una vuelta a sus raíces de la pista de baile”.

 
 

Kylie declaraba en la presentación: “El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Además según lo estaba grabando tenía muy claro que “All The Lovers” tenía que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él”. El productor Stuart Price, añadió: “ All The Lovers’ es una canción mágica y resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop de baile como mejor sabe hacerlo. Cuando tratas de imaginarte todo lo que es Kylie, puedes encontrarlo en este disco”.

 
 

En breve serán publicados más detalles, sobre todo los referentes a su gira, que sabemos que es lo que más os interesa. Os mantendremos informados.

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.