El primer trabajo de Natalia Jiménez

Por , el 29 - 06 - 2011

Natalia Jiménez publica su esperado primer álbum en solitario. La cantante y compositora española colabora por primera vez como coproductora en tándem con Emilio Estefan, ganador de 19 Grammy. Tras una década de éxitos al frente de La Quinta Estación y decidida a emprender una nueva etapa como solista, el pasado año Natalia Jiménez dejó México (el país que la acogió cuando salió de España y desde donde impulsó su éxito internacional) para trasladarse a Miami y trabajar con Emilio Estefan.

 
 

“Me siento muy feliz. Estoy enamorada de este mi primer álbum como solista”, dice Natalia Jiménez. “Creo que es el disco más versátil de mi carrera y me siento orgullosa de tener a Emilio Estefan como productor de mi proyecto. Es también la primera vez que grabo en inglés y creo que este disco es mucho más internacional en comparación al trabajo que he hecho con La Quinta Estación”. Por su parte, Emilio Estefan afirma: “Es refrescante encontrar un artista que reúna todos los elementos necesarios: belleza, un gran sentido por la moda… Pero lo más importante es que tenga una extraordinaria voz y además capacidad de escribir letras de canciones increíbles”.

 

Si quieres pasar tus vacaciones en Portugal, nada mejor que atender a estas ofertas de HOTELES EN LISBOA.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.