El Jazz, seña de identidad de una edición más del Ciclo 1906 Jazz

Por , el 17 - 04 - 2013

El Mejor Músico de Jazz europeo, según la Academia francesa de jazz, Jorge Pardo, Ron Carter o Roberto Fonseca encabezan la lista de artistas nacionales e internacionales que formarán parte de la sexta edición del Ciclo 1906 Jazz.  Bajo el lema “disfruta de esos pequeños grandes momentos”, y con el fin de volver a la cultura de club , a esa que inundaba los garitos de jazz en tiempos pasados, la marca de cerveza reunirá durante más de cuatro meses a estos artistas de primera línea  que ofrecerán medio centenar de conciertos por nuestro país.

Un total de 11 clubes y dos teatros repartidos por numerosas ciudades gallegas, Madrid, Valencia o Murcia, acogerán estos espectáculos en directo que año tras año han acabado convirtiéndose en punto de referencia de todos los amantes del jazz de todo el páis. Esto se ha visto reflejado con una cálida y buena acogida que el ciclo 1906 ha tenido desde su creación, originada, en parte, por la gran calidad que han tenido siempre sus carteles.  El objetivo de volver a la cultura del club de jazz, a esa de llevar la música en directo a cada garito, cada noche, ahora es un poco más fácil gracias a Ciclo 1906 Jazz.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.