El “Inédito World Tour” de Laura Pausini, en Madrid y Barcelona

Por , el 19 - 02 - 2012
 

Ya falta menos para que la artista italiana más querida internacionalmente aterrice en nuestro país, donde presentará su esperado tour “Inédito”, en dos únicas fechas: 20 de Abril (Palacio de Deportes, Madrid) y 21 de Abril (Palau Sant Jordi, Barcelona). Una gira con una producción de lujo que, durante año y medio, recorrerá más de 100 recintos alrededor del mundo y contará con un set-list de 30 canciones que incluirá tanto los temas que lanzaron a la fama a Laura Pausini como los de su último trabajo Inédito.

 
Laura Pausini

 

Un espectáculo único en el que la italiana nos sorprenderá mezclando una producción clásica italiana con rock extremo, cambiando constantemente de escenografía y representando cada canción por diferentes efectos, además de contar por primera vez con un grupo de danza. Un acontecimiento excepcional que será, sin duda, la gira más sofisticada, poética e internacional de la cantante.

 

Si quieres disfrutar de la naturaleza y playa, prueba con alguno de estos viajes Madeira.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.