El festival Wolfest continúa

Por , el 06 - 05 - 2011

Después de un breve paréntesis ya tenemos aquí nuevas dosis de Wolfest, el festival creado para dar a conocer nuevos talentos. En más ciudades, cada vez más cerca. Esta semana: Madrid, Barcelona y Valencia. ¿Te lo vas a perder?

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • http://www.rockinvalencia.com/index.php/NOTICIAS-Y-CONCIERTOS-DE-ROCK-EN-VALENCIA/cronica-del-wolfest.html

    CRÓNICA DE ROCKINGVALENCIA.COM

    ARCANA fueron los ganadores del premio de 1000€. Este grupo de Sagunto con solo la mitad de su primer tema nos hizo ver a los que estabamos alli presente que estabamos frente a un grupo especial, con un sonido diferente, novedoso y de una calidad musical sobervia. Dado a que la formación en cuanto a instrumentos no es muy convencional, sin bateria, con violin , chelo… el sonido tampoco lo es, es dificil de encasillar si bien podriamos decir que sus influencia van desde el Jazz blanco moderno hasta el Folk irlandes…Para conseguir este sonido es imprescindible contar con una cantante como la que tienen y que es el alma del grupo, su voz arropa y embriaga, aunque no comulges al 100% con este estilo, como es el caso. Pero al cesar lo que es del cesar y a ARCANA el premio, del que son a mi humilde entender justos ganadores. Enhorabuena, gracias por todo y mucha suerte en adelante.

    Para concluir solo darle las gracias a la organización del WOLFEST, Carlos , Quique que nos han echo estar como en casa y no olvideis que el domingo dia 15 de mayo en el LOCO segunda sesion con grupos de ROCK

    .

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.