El Contempopránea 2011 vuelve a apostar por el indie nacional

Por , el 08 - 07 - 2011

La localidad de Alburquerque, Badajoz, acogerá una nueva edición del festival Extremadura ContemPOPranea Cruzcampo desde el 28 al 30 de julio. La 16ª edición vuelve a traer al escenario extremeño a lo más granado del panorama indie nacional.

Dentro de los grupos que actuarán en el ContemPOPranea 2011 destaca la presencia de Sexy Sadie, que están protagonizando un exitoso regreso a los escenarios; Standstill, Xoel López (Deluxe), Nadadora o Triángulo de Amor Bizarro.

El paseo de las Laderas, que rodea la montaña coronada por el majestuoso castillo medieval llamado de Media Luna, acoge el escenario del festival. Desde el propio recinto se puede divisar un extraordinario paisaje extremeño, bosque mediterráneo, encinas y alcornoques, la sierra de San Pedro, y a lo lejos Portugal.

El festival cuenta con un escenario para unas 4.000 personas que volverán a disfrutar de la cantidad del panorama del pop alternativo español. Sin embargo, la oferta del ContemPOPranea no sólo se limita a música sino que es posible realizar otras actividades paralelas y, por qué no, descansar.

El festival también cuenta con una zona de acampada gratuita que está a menos de 1 kilómetro de distancia del escenario en el que se desarrollan las actuaciones. La zona de acampada tiene su parte de sombra, duchas, aparcamientos y servicios. Abre un día antes del comienzo del festival y cierra uno después.

Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.