El colmo de la originalidad en “Adidas Originals Unite”

Por , el 05 - 04 - 2013

A-Track y SoMe son en gran parte los culpables del éxito del último y descomunal spot publicitario de Adidas. Bajo el nombre de “Adidas Originals Unite” la marca de ropa deportiva alemana ha unido los talentos de este Dj y este artista visual famosos en todo el mundo, y el resultado ha sido un vídeo de poco más de un minuto en el que se muestra la esencia callejera, original, dinámica y moderna de sus protagonistas y por extensión de Adidas.

El tema base del que se ha servido A-Track para idear la campaña ha sido su exitoso “Landline”, a partir de él ha creado una versión genial que concuerda a la perfección con el lema de Adidas, algo  “inesperado y único”. Como son inesperados y únicos son todos los modelos de zapatillas y de ropa deportiva que este 2013 nos ofrece Adidas y que desde ya puedes visitar en su página web. Aquí tienes un adelanto con mucha miga…


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.