Ecológico, revolucionario, imprevisible…Seat

Por , el 23 - 02 - 2013

Cuando una marca tiene como principal objetivo hacer disfrutar a sus consumidores, las cosas que pueden suceder, no se pueden prever. Si esa marca se llama Seat, acaba de lanzar un nuevo modelo, con multitud de atractivas novedades y además, mira por el medio ambiente, la única respuesta posible a este acertijo es que estamos hablando del nuevo Seat León.

Además del apoyo al Plan Seat Pive+, elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con el que se facilita a los conductores la adquisición de vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética, las novedades de Seat van más allá del medio ambiente. Faros full fed, que aportan una iluminación similar a la luz del día y reducen el cansancio de la vista. O el sistema operativo SEAT Easy Connect, que controla las funciones de entretenimiento a través de una pantalla táctil. Son sólo un adelanto de las múltiples ofertas que están a nuestro alcance si confiamos en Seat. Aquí hay más…


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.