Dulces regalos

Por , el 17 - 09 - 2014

Para que septiembre no se te haga cuesta arriba, te traemos una buena noticia: Chupa Chups lanza una nueva campaña promocional con la que prometen repartir premios ¡sólo por ser golosos! El hashtag de la promoción, #NoTiresELPalo, te recuerda que, al terminar el caramelo, debes comprobar el código que aparecerá impreso en la parte oculta, entrar en la web de Chupa Chups, introducirlo y ¡ya está! Automáticamente te dirán si has ganado.

En esta campaña, Chupa-Chups ha contado con la colaboración de David Guapo en la elaboración de la banda sonora. De hecho, esta composición ha generado una gran aventura: La Canción Menos Seria Del Verano, cuyo desarrollo podéis seguir en los seis capítulos que aparecen en la página web de Chupa Chups. Además, durante esta campaña, si compartes alguno de estos vídeos a través de las redes sociales, obtendrás otro código promocional ¡completamente gratis!

Este curso comienza de manera realmente interesante… ¡y dulce!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.