Donuts añade 5 sabores más a su gama

Por , el 04 - 04 - 2013

A los sabrosos y ya existentes sabores de Donut, la marca estrella de Pan Rico ha decidido añadir cinco más, para que tengamos dónde elegir cada vez que vayamos a nuestro establecimiento de confianza. Hay para todos los gustos: relleno de fresa y glacé, de bombón, de chocolate, de crema… puedes elegir el que más te guste y no sólo eso, además combinarlos de la manera que prefieras porque por una lado, cada sabor va envasado individualmente y por otro, Donut facilitará a cada establecimiento una caja de cartón con cuatro compartimentos para que puedas transportarlos de una manera fácil.

Tan fácil como los transporta el protagonista de este anuncio, que, si quisiera, podría comerse los Donuts que lleva a sus compañeros de trabajo hasta 15 días después de comprarlos. Y es que Donut conserva ese sabor tan reconocible, como recién salido del horno, hasta dos semanas después. Cualquier razón es buena para alegrarse se el día con un Donut, ¿cuál es la tuya?


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.