“Dolor y dinero” la última película de Michael Bay

Por , el 19 - 07 - 2013

“Dolor y dinero”, que llegará a nuestros cines el 30 de agosto, es la última obra maestra del director de cine Michael Bay, que parece que entre descanso y descanso de las pelis de Transformers le apetecía seguir haciendo cosas. Comedia pero sobre todo acción de la que le gusta a Bay son los ingredientes principales de un film basado en hecho reales que cuenta la historia de un grupo de culturistas que cansados de su día a día en el Miami de los 90, deciden dar un cambio a sus vidas.

De este modo, el tráfico con esteroides (que hasta ese momento ha sido la actividad más peligrosa que han llevado a cabo) se convierte en lo más inocente de sus acciones, que implican los secuestros o las extorsiones, entre otras cosas. Un reconocido elenco de actores encabezados por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie y Ed Harris dan vida a  estos personajes llenos de músculos que, según indica toco, reventarán las taquillas de cines este verano. ¡Corran el 30 de agosto a verla porque además la banda sonora no tiene desperdicio!


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.