Disfruta de los mejores festivales en la Comunitat Valenciana

Por , el 16 - 06 - 2015

La Comunitat Valenciana atrae a gente de todo el mundo que busca disfrutar de los mejores festivales de música del momento. Festivales con la presencia de los mejores artistas y con prestigio organizativo reconocido internacionalmente.

Te animamos a ser un auténtico festivalero Vacacionista y que compagines tus vacaciones con la mejor música en directo para vivir experiencias y recuerdos en la Comunitat Valenciana.

Los festivaleros podemos tener una agenda musical de gran calidad y variedad. Cuadra tu agenda y haz Vacacionismo con esta lista:

Festival Mare Nostrum. Este festival se celebra en el Grao de Valencia y en él se darán cita los mejores DJ de música electrónica.

FIB de Benicàssim. Es seguramente el festival Internacional más reconocido de España, por no decir del mundo. Los mejores grupos del momento estarán allí, tú también.

Arenal Sound de Burriana. Este festival más variados en cuanto a estilos musicales y te permitirá disfrutar de la música en directo en plena playa.

Iboga Summer Festival. Los mejores grupos de música ska, swing y Balkan se reunirán en este festival que se celebra en la Playa de Tavernes de la Valldigna.

Low Festival de Benidorm. Festival para los amantes de la música electrónica, Indie y Rock con 4 días de música espectacular.

Medusa Sunbeach. Este festival reunirá en Cullera a lo más granado de la música electrónica.

RototomSunsplashs. Se trata del mayor festival de reggae de Europa y el último gran festival de la Comunitat Valenciana en verano.

Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.