Desperados vuelve a darle al REC

Por , el 26 - 06 - 2013

Hace algún tiempo te presentábamos DSP REC, el magazine online que gracias a Desperados nos pone al día de toda la actualidad y tendencias que nosotros mismos elegimos. Pues bien, ahora Desperados nos trae un nuevo capítulo de este programa con algunos de los personajes más importantes del movimiento urbano de dentro de nuestras fronteras. Gracias a esta nueva entrega de DSP REC, hemos descubierto que el dj Tony Karate estará pinchando próximamente en el Mulafest, pero además tiene más proyectos en mente que nos cuenta más abajo.

No es el único invitado. El fotógrafo Rai Robledo también forma parte de la selección de artistas que te trae DSP REC junto a otros nombres como Jessica Abou, de Gheto Nail, el skater Ra. Por otro lado, la sección de #DesperadosAFuego sigue mostrándonos las fiestas Desperados entre las que los tatuajes realizados en vivo, y la música no faltan. Pincha abajo y descúbrelo de primera mano.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.