Descubriendo “Un lugar llamado mundo”

Por , el 27 - 11 - 2013

Los Coronas, Depedro, Virginia Labuat, Izal, Zahara, Rubén Pozo, Coque Malla… muchos son los nombres (y cada vez más) que han pasado y pasan semanalmente por el plató de “Un lugar llamado mundo”, la iniciativa que gracias a Europa FM y San Miguel apuesta por llevar la música nacional e internacional a las casas de los hogares españoles. A través de actuaciones en directo, entrevistas, reportajes y colaboraciones curiosas entre músicos, “Un lugar llamado mundo” nos acerca cada sábado desde las 17:00 a las 19:00 horas a un mundo dirigido por el músico y periodista Javier Limón, pero del que también forman parte otros colaboradores excepcionales como Santi Millán, Jorge Drexler o David Trueba.

En sus últimas propuestas, el programa que se puede escuchar desde Europa Fm y ver desde www.europafm.com y Canal+, ha unido a grupos como Crystal Fighters y Belako tocando juntos una genial versión de “You and I”; pero también a otras bandas como Fuel Fandango y We Are Standard o a The Right Ons y Frank T. Uniones curiosas, cuanto menos, tal y como se nos muestra en el vídeo de más abajo.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.