Descubre y dedica canciones con Quaver.fm

Por , el 04 - 07 - 2013

Nos llega una nueva  e interesante página web en la que los usuarios tienen la posibilidad de dedicar las canciones que más les gusten a las personas que quieran. Estas dedicatorias además van acompañadas de datos adicionales e interesantes que permiten que no sólo el receptor de la dedicatoria, sino también el autor de la misma, descubran información sobre el músico, sobre la canción, tengan acceso al videoclip, e incluso a la letra del tema, que si está escrito en un idioma distinto del español, aparece traducida. Tantas facilidades y novedades vienen de la mano de Quaver.fm , un portal hecho por y para los usuarios.

Y es que si a la hora de buscar una canción para dedicar a través de facebook, twitter o cualquier otra red social, este tema no está, puedes proponerlo tú mismo al portal. Por otro lado, el buscador de la web te da todas las facilidades del mundo. Imagina que te acuerdas solo de una de las frases de la canción que quieres dedicar, pero no sabes el título, ni el artista… pues no hay problema. Poniendo estas frases en el buscador, él mismo hace el resto del trabajo.  ¡Así dan ganas de empezar a dedicar canciones!

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.