Cuenta nómina sin comisiones de Banco Sabadell

Por , el 16 - 05 - 2012

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia. La única obligación que tiene el cliente es la de domiciliar la nómina, pensión o realizar un ingreso periódico, que debe ser superior a 700 euros mensuales, para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina. Esta cuenta nómina permite al Banco Sabadell gestionar el dinero de sus clientes con exigencia y eficacia sin que a éste le cuesta absolutamente nada.

Con la cuenta nómina de Banco Sabadell no tendrás que abonar comisiones por conceptos como la administración y mantenimiento de la cuenta; por las transferencias que realice en España o a un país de la Unión Europea siempre que el importe no supere los 50.000 euros; o por ingresar los cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

Sin embargo, estas no son todas las ventajas de la cuenta nómina de Banco Sabadell ya que además de no pagar comisiones vas a recibir mensualmente la devolución del 3% de los recibos domiciliados de de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet hasta un máximo de 20 euros mensuales.

Esta cuenta nómina también tiene aparejada la entrega gratuita de tarjetas, tanto de crédito como de débito, y, además, la tarjeta SIN, con la que puedes financiar cómodamente todas sus compras en tres meses y sin intereses. También habrá reintegros gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000) con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.

Incluso con la Cuenta Expansión del Banco Sabadell es posible ahorrar dinero en gasolina ya que con la tarjeta Repsol Máxima recibirás el reintegro del 2% del dinero que gastes en repostar en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor.

Tags: , , ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.