Cool Cream Cheese, ganador del concurso de sabores de Doritos

Por , el 17 - 10 - 2013

La decisión está tomada y no hay marcha atrás. Cool Cream Cheese ha sido el sabor escogido por los seguidores de Doritos en el concruso “Destruye uno”. Más de 200.000 visitas a la web que promovió el concurso y más de 20.000 participantes que propusieron su final alternativo para el spot inicial que proponía la marca de snack han tenido como resultado el vídeo que traemos hoy. La idea original, que fue la ganadora del concurso, es de la madrileña Alicia Baldó Bel, que ideó unas imágenes potentes y atractivas en las que los doritos que no son escogidos son reducidos a cenizas por el Hombre de Negro.

Precisamente éste, el Hombre de Negro, destruyó el sabor que no había sido escogido el pasado 8 de octubre, en directo en el Hormiguero. En ese mismo plató se presentó oficialmente a la artífice de la idea que ha ganado 20.000 euros y el 1% de las ventas de ese sabor de doritos desde el 15 de abril hasta el 22 de septiembre de 2013.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.