Consigue que tu padre te compre un coche gracias a Seat

Por , el 14 - 10 - 2013

Puede parecer una tarea complicada. Y en realidad, tampoco a va a ser coser y cantar, pero lo cierto es que Seat quiere ayudarte a convencer a tu padre para que éste te compre un coche. Además, no un coche cualquiera, sino el nuevo Seat Ibiza I-TECH. Y claro un coche como este, con llantas de aleación, pantalla táctil a color, bluetooth con audio streaming, control de estabilidad ESC… entre otras características requiere un pequeño-gran esfuerzo por tu parte. Un esfuerzo equiparable a que ofrecerle a tu padre toda aquella información sobre ti que siempre quiso saber pero que nunca se atrevió a preguntar. ¿Cómo? Pues agregándolo como tu amigo en facebook. De esta manera tu padre estará informado de todas las novedades que ocurran en tu vida: desde tu nueva novia, hasta tus canciones preferidas o tus fiestas del fin de semana.

Lo explica Dani Mateo en el simpático vídeo que traemos hoy. El periodista y humorista participa junto a otros rostros conocidos como Luis Piedrahita o Dani Rovira en esta nueva campaña publicitaria de Seat que sin duda dará qué hablar entre todos los usuarios. Además, en su empeño por conseguir que todo aquel que lo desee pueda tener su propio coche, Seat te facilita aún más las cosas. Entra en www.papaquierounibiza.es e infórmate de cómo entrar en el sorteo de un modelo Seat Ibiza I-TECH. Por si después de todo esto tu padre no acaba convencido del todo… Puedes seguir la campaña también a través de twitter gracias al hastag #papaquierounibiza.

Post patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.