Concierto de Madonna en Barcelona

Por , el 10 - 02 - 2012

La auténtica reina del pop, Madonna, vuelve a los escenarios con su nueva gira, y la tendremos pronto por nuestros lares. Y es que ya tenemos que ir empezando a comprar entradas de Madonna en Barcelona, que es la ciudad que representará a España en su gira.

La última gira que pasó por España deleitó a los incondicionales y a los amantes de la buena música, ya que sus conciertos van más allá del concepto de espectáculo y estamos deseando saber que nos habrá preparado para su nueva presentación ante el público. ¡Y ya era hora!

La gira se llama Madonna 2012 World Tour, y con ella pretende presentar su nuevo álbum, MDNA, cuyo lanzamiento está programado para mayo. La gira comenzará justo después de la presentación del disco el 29 de mayo en Tel Aviv.

El concierto que tendrá lugar en Barcelona está programado para el día 20 de junio de 2012. Y el escenario, como no podría ser de otra manera, será el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un gran recinto para un gran espectáculo.

Date prisa si quieres seguir a Madonna, porque sólo estará en Europa durante el verano, tras eso hará su gira americana. Se prevé que pueda hacer una gira también por América Latina, pero la posibilidad de este hecho se planteará en plena gira.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.