Cómo escuchar música con la máxima calidad a través de tu televisor

Por , el 03 - 07 - 2013

¿Quién no ha querido comprarse alguna vez un aparato tecnológico que le gustaba mucho, que reunía todas las características que quería pero… que era un poco feo y no cumplía con las expectativas que teníamos o sí lo hacía pero no entendíamos muy bien cómo usarlas? Suele ocurrir más a menudo de lo que pensamos que las marcas se centran en ofrecer lo mejor de su tecnología (y eso está muy bien, claro que sí) pero descuidan un poco el diseño (eso ya no nos gusta mucho) y no facilitan el uso del aparato. O dicho de otra forma, nosotros solo queremos escuchar música en la mayor calidad posible, por ejemplo, y que no nos aturullen con mil usos del aparato en sí que nunca vamos a utilizar. Pues bien, hemos descubierto recientemente que hay televisores que gracias a la alucinante evolución de la Smart TV, nos permiten escuchar música en altísima calidad y desde una gran pantalla de televisión.

Estamos en el mundo de la Smart TV, es así. Y no podemos negarnos (ni resistirnos) a generar listas de todo a través de nuestro televisor. Listas de canciones, de series preferidas o incluso de programas favoritos, gracias a herramientas como Sony Entertainment Network. Lo divertido de todo esto, es que, si echamos un vistazo a nuestra historia y analizamos algunos de los eventos más importantes que han cambiado de alguna manera nuestros días, todos han sido televisados. Desde la llegada del hombre a la luna (que fue seguida por más de 500 millones de personas) hasta eventos deportivos como los Juegos Olímpicos o bodas Reales, como la de Lady Diana y el príncipe Charles en 1981. ¿Cómo habría vivido la humanidad esos hechos a través de imágenes y sonidos de los televisores de ahora? No lo podemos saber, pero sí podemos saber cómo los vivirán a partir de ahora con marcas como Sony, por ejemplo, que son capaces de generar un aparato en forma de televisión que nos permite elegir las canciones con las que queremos acompañar una película, y hacerlo, además, con la máxima calidad posible.

Imagínate lo que podría haber sido ver el Italia-Francia de la final de la Fifa del  año 2006 con una banda sonora como el último disco de los Rolling Stones, por ejemplo. Pues eso ahora sí que es posible gracias a la capacidad de  fusionar la última tecnología con las pequeñas cosas que nos han gustado e interesado toda la vida.  Haciendo que facilidades como la conexión a Internet, o visión Full HD, como si estuviéramos en el cine (imagínate ver el último vídeo clip de The Black Keys en una súper pantalla así) sean pequeños caprichos al alcance de todos esos millones de espectadores que hay al otro lado del televisor viendo lo que sucede en el mundo.

Parece que eso de escuchar música desde los auriculares de nuestro teléfono móvil, ya pasó a la historia. Seguiremos muy de cerca los pasos y todas las novedades de esta “revolución”.

Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.